Thermomix® Sabadell

Vanessa Moreno Burnao

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?</p> <p>Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...</p> <p>Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.</p> <p>Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!

CREMA DE CALABAZA CON JENGIBRE Y ANACARDOS

30 octubre 2021
30 octubre 2021
Categoría:

CREMA DE CALABAZA CON JENGIBRE Y ANACARDOS




Las calabazas evocan el otoño y las buenas cosechas. Son un fruto muy versátil: además de tallarlas, puedes cocinarlas, asarlas, prepararlas dulces o saladas, brasearlas o hacer puré con ellas. 


Hay infinidad de formas de usar esta verdura tan nutritiva. Las calabazas son también una excelente fuente de fibra y una buena fuente de vitamina A. Sácale el máximo provecho a la calabaza mientras está de temporada siguiendo algunas de mis ideas para resaltar esta deliciosa verdura.


Aqui te dejo en este post una deliciosa crema que encontrarás en Cookidoo “CREMA DE CALABAZA CON JENGIBRE Y ANACARDOS“ que te dejará un sabor brutal en el paladar, en casa un plato les sabe a poco jejeje así que imagina!!!!!




Ingredientes:


15 g de aceite


15 g de jengibre fresco en trozos


400 g de calabaza en trozos


100 g de patata en trozos


60 g de anacardos crudos


1/2 cucharadita de sal


2 pellizcos de pimienta molida


700 - 750 g de agua




Preparación:


1. Ponga el aceite y el jengibre en el vaso. Pique 5 seg/vel 7 y sofría 3 min/120°C/vel 1.


2. Añada la calabaza, la patata, los anacardos, la sal, la pimienta y el agua y programe 15 min/100°C/ vel 1. Después, triture 1 min/vel 10. Sirva




También puedes formar una telaraña con nata y decorar con unos picatostes y listo para la noche más terrorifica del año hallowen, donde también encontrarás en Cookidoo un sin fin de recetas para dicha fecha, te van a encantar. 


Espero que te haya gustado, la pruebes y me dejes tu comentario!. 


FELIZ HALLOWEN 


Puedes seguirme también en @unacocinadistinta x instagram. 


Hasta la próxima 


Vanessa Moreno 

Solicita demostración
30 octubre 2021