Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VANESSA MORENO BURNAO

Agent image

Thermomix® Sabadell

VANESSA MORENO BURNAO

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, Team Leader de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede. Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso de compra. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de mi equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo saludable!!!!

...Leer más

COCTEL CORONEL CON THERMOMIX

1 de enero de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

COCTEL CORONEL CON THERMOMIX


Brindo x todos vosotros y el año nuevo con este delicioso COCTEL CORONEL...!!!FELIZ 2020!!!!

Deseando que se cumplan todos vuestros deseos y este año sea mucho mejor.

Os pongo este cóctel porque es tan rapido y sencillo que en casa nos encanta y muy digestivo jejejeje que después de estas comilonas no va nada mal, jejejeje, tienes que probarlo !!!!!! Encontrarás la receta también en cookidoo.

INGREDIENTES:

3 limones pelados sin nada de parte blanca

200 gr de azúcar

500 gr cubitos de hielo

50 gr de vodka

250 gr de cava

PREPARACIÓN:

1. Pon en el vaso el limones, azúcar, hielo y tritura 20seg / vel. 10

2. Añade el vodka y el cava y tritura 10seg / vel 10

3. Llena la copas una 1/3 parte y el resto de cava.

Espero que te guste y disfrutes mucho con todos tus familiares y amigos, que tengas una gran entrada de año, que seguro que si porque tienes THERMOMIX jejejeje.

Feliz año 2020

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de enero de 2020

Posts destacados