Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA SANCHEZ GELDE

Agent image

Thermomix® Sabadell

SUSANA SANCHEZ GELDE

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, mi nombre es Susana vivo en Terrassa, soy agente autorizado y pertenezco a la delegación de Thermomix Sabadell. Desde el año 2010, trabajo en esta empresa, empecé para aprender mas sobre mi Thermomix, porque ya era clienta, y aún continuo aprendiendo. Espero disfrutéis y aprendáis conmigo con las recetas que iré compartiendo en este espacio. Espero que os guste.

...Leer más

Leche de avellana

26 de mayo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas


Leche de avellana

Ingredientes

150 g de avellanas, tostadas y peladas

1000 g de agua

1 cucharadita de vainilla, extracto natural

Preparación

Coloque en el vaso las avellanas y el agua, cocine 10 min/100°C/vel 1. Deje enfriar (aprox. 10 min)

Añada el agua y la vainilla, mezcle 1 min/vel 7.

Coloque la muesca de la espátula en el cestillo para colar y colóquelos dentro de un recipiente profundo. Coloque el paño para la lechada o un colador de malla fina y cuele la leche hasta obtener todo el líquido, si es necesario exprima suavemente el paño para obtener la mayor cantidad de líquido posible. Vierta en una jarra y tape. Conserve la leche en refrigeración hasta por 5 días. Sirva frío.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de mayo de 2021

Posts destacados