Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SILVIA RUIZ LOZANO

Thermomix® Sabadell
Bienvenido a mi espacio en la blogosfera de Thermomix, desde el vamos a intentar sacar todo el partido posible a nuestro Thermomix®. ¿Te apuntas?
Pastel de calabaza al cacao con cobertura de fresa
8 de marzo de 2015
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
8 de marzo de 2015
0

Categorías:
Postres y dulces
Pero que bonito me quedó mi pastel, tenía en la nevera calabaza y fresas y me acordé de mi compañera Judith que es la autora de esta receta, que se la publicaron en la Revista Thermomix Magazine, si es que tiene un arteee!! Pues con su permiso me he puesto a hacerla. En vez de levadura lleva sobres de gaseosa que hace que quede super esponjoso. Es muy rápido de hacer, lo unico que necesita su reposo para que se enfrie para poder partirla transversalmente y rellenarla. Espero que os guste!!
Fuente: Revista Thermomix Magazine nº 73 Autora Judith Juve Sancho
Enlace para imprimir o visualizar: Pastel de calabaza al cacao con cobertura de fresaEXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de marzo de 2015
Posts destacados

