Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MONTSE LOPEZ GALBANY

Thermomix® Sabadell
Flam de Mató
15 de abril de 2016
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de abril de 2016
2

Categorías:
Postres y dulces
Quieres hacer un postre especial para el Domingo? O tener un postre lácteo para cualquier día de la semana?
Ya os expliqué como hacer el Flan Rápido de Queso. Hoy os propongo el Flam de Mató. Ideal para una comida familiar o de amigos utilizando molde tipo Plum Cake o para hacerlo en moldes individuales y disfrutarlos durante la semana!
Salen 8-10 raciones y se hace en un momento. Si os parecen mucho y queréis hacer menos cantidad sólo tenéis que reducir todos los ingredientes a la mitad (el tiempo programado dejar el mismo).
Enlace para descargar o imprimir: Flam de Mató
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de abril de 2016
Posts destacados

