Pastel rápido de queso con Thermomix®

#Postres y dulces 17 marzo 2020

Día 5. Necesitamos una alegría para el cuerpo y la mente, porque esta crisis sanitaria mundial nos está sirviendo para darnos cuenta de las prioridades reales de la vida. Nos ha parado en seco, y en nuestra mano está que tomemos conciencia.


Os lanzo el reto de hacer nuestros propios flanes, tenéis muchas variantes en Cookidoo, y este Pastel rápido de queso es nuestro preferido en casa y hoy nos marcamos un homenaje.



Ingredientes:


500 g de nata (35% de grasa)


250 g de queso cremoso (p.ej. Philadelphia®)


130 g de azúcar


200 g de leche


2 sobres de cuajada en polvo


70 - 80 g de caramelo líquido


8 - 10 galletas maría (opcional)


Preparación:


1.- Pon en el vaso la nata, el queso, el azúcar, la leche y los sobres de cuajada. Programa 8 min/100°C/vel 3. Mientras tanto, carameliza un molde de cake (de 1,5 litros de capacidad). Vierte la crema del vaso muy lentamente en el molde.


2.- Coloqca las galletas en la superficie, deja enfriar y reserva en el frigorífico un mínimo de 4 horas. Desmolda dándole la vuelta, de manera que las galletas queden en la base. Corta en porciones y sirve.


Más fácil imposible no? Hoy os haré un directo en nuestro grupo de facebook y en Instagram y asi me podéis hacer vuestras consultas en directo.