5 Sándwich con Thermomix® para las cenas de domingo

#Verduras, hortalizas y ensaladas 22 marzo 2020

Día 10. Aunque no lo parezca es domingo y hoy han dicho que el confinamiento se alarga hasta el día 14 de abril como mínimo. Lo esperaba, pero hoy echo de menos el sol, ver, respirar y escuchar la montaña, ver, oler y escuchar el mar. Es curioso como antes de vernos confinados en casa no echaba de menos esas cosas, supongo que porque sabía que las tenía al alcance, cualquier día podía disfrutarlo. Si algo me ha enseñado este confinamiento es el valorar todo lo que tengo.


Un poco más tarde de lo habitual, os traigo una recopilación de los mejores Sándwich hechos con Thermomix® , antes de descubrirlos caíamos en el típico bikini, ahora nos peleamos por escoger uno de los que hay en Cookidoo y os invito a que los probéis.



Para estas recetas os animo a que hagáis vuestro propio pan de molde, hay recetas sin gluten, integrales, con semillas, una variedad increíble.


Mi preferido es el Sándwich integral de verduras con queso de cabra, os admite lo que queráis. Muchas veces lo utilizo como cocina de aprovechamiento, me encanta ponerle tomates cherry.


Si hay hambre os recomiendo el Sándwich de ensalada César, aviso que llena bastante, y aunque parezca un poco complicado es facilísimo de hacer.


Una versión deliciosa es la Focaccia rellena, la mayonesa mejor casera, porque el sabor no tiene nada que ver y la tenemos lista en un par de minutos.


El pollo coronación se realiza con pollo asado y una cremosa salsa de yogur, curry y mayonesa, la primera vez que lo probé quedé in love, y el Sándwich de pollo coronación es mejor todavía,


Y por último, los bocaditos rellenos de rúcula, roquefort y nueces son también excelentes como tentempié en los eventos familiares o con amigos. Si no os gusta el roquefort podemos poner casi cualquier queso cremoso.


Mañana tendréis noticias del directo en facebook e instagram, os espero a todos allí para sentiros más cerquita!!