advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Sabadell

Vanessa Moreno Burnao

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, Team Leader de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede. Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso de compra. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de mi equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo saludable!!!!

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, Team Leader de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede. Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso de compra. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de mi equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo saludable!!!!

COMO REVISAR EL FUNCIONAMIENTO DE TU Thermomix®

25 January 2022
25 January 2022
Categoría:

COMO REVISAR EL FUNCIONAMIENTO DE TU Thermomix®


Hoy quiero dejar este post especial enfocado en nuestro servicio técnico, para mi uno de los mejores y no porque esté aquí en Thermomix® si no, porque…




ENVÍO Y RECOGIDA GRATUITO:


Thermomix® puede recoger tu TM6 en casa, dar un diagnóstico, repararla y devolvértela de nuevo en casa y sin ningún coste. 




PRESUPUESTO SIN COMPROMISO



  1. Thermomix® te ofrece la posibilidad de el mejor equipo oficial de vorwerk para que si un día tienes un problema con tu Cookidoo, menú en tu tm6, conexión a tu wifi, conexión con tu cook-key o cualquier otro problema técnico, podrás pedir un diagnóstico sin problema gratuito y contar también con la mejor garantía. 


GARANTÍA DE REPARACIÓN DE 1 AÑO: 


Con Thermomix® tendrás de la mano del mejor servicio técnico personal y software para garantizarte 1 AÑO Completo de reparación, además de los 3 años de garantía del producto. 


PUNTOS CLAVES QUE TENERMOS QUE TENER EN CUENTA PARA REVISAR NUESTRO Thermomix® : 


1. Revisar tus cuchillas, comprobar que hacen bien su función, ningún ruido extraño al pasar de la velocidad 4 y además que cuando hagamos una crema o trituración la textura sea ideal como el primer día. Lo recomendable con un uso habitual diario es hacer el cambio en 2 años aproximadamente. 


2. La conexión de nuestra base del vaso Thermomix® conecta con correctamente con nuestra Thermomix® sin dar ningún fallo ni error en la conexión, de lo contrario será recomendable echar un vistazo x nuestro servicio técnico. 


3. Comprobar que la conexión del wifi está conectada correctamente y la actualización del software con la última versión disponible. 


3. Mi última recomendación es tener el cable de conexión de nuestra Thermomix® impecable, intacto, y nada defectuoso. Cuidado de si lo tenemos demasiado tenso o cerca de una fuente de calor que pueda producir que el cable se nos queme. 


Bueno hasta aquí mis recomendaciones, espero haberte ayudado y recuerda cualquier cosa extraña que notes o veas en tu Thermomix® no dudes en comentarlo porque tanto el servicio técnico como el equipo de comerciales estamos aquí para ayudarte. 


¿Tu Thermomix® necesita una revisión? Déjalo en manos de nuestros expertos en el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Vorwerk, puedes solicitar nuestro Servicio de recogida a domicilio para Asistencia Técnica en este enlace. 


Seguimos en el próximo post, que te parece? 


Vanessa Moreno 

Solicita demostración
25 January 2022
icon-print-2