Thermomix® Sabadell

Vanessa Moreno Burnao

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?</p> <p>Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...</p> <p>Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.</p> <p>Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!

TAHINI - ORIENTE PRÓXIMO CON Thermomix®

15 octubre 2021
15 octubre 2021
Categoría:

TAHINI - ORIENTE PRÓXIMO CON Thermomix®  



¿Eres fan de la cocina de Oriente Medio o comida/platillos de esa parte del mundo? 


Pues aquí te presentamos una receta que estamos seguros te encantará: Tahini. 


Ya sea que consumas este tradicional plato como condimento o ingrediente para elaborar otras recetas, o directamente con pan, especialmente pan pita; no puede faltar en tu mesa para sorprender a tus invitados. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


INGREDIENTES:


250 g de semillas de sésamo blanco o bien 250 g de semillas de sésamo tostado


50-80 g de aceite de sésamo o bien 50 - 80 g de aceite de girasol


1 pellizco de sal




PREPARACION:


1 Ponga en el vaso el sésamo y tueste 10 min/ 120°C/vel 0.5. Deje templar durante 5 minutos. Después, triture 20 seg/vel 10. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso y triture 30 seg/vel 6. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso.


2. Añada el aceite y la sal y triture 10 seg/vel 10. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso. Después, triture 10 seg/vel 6. Vierta en un tarro hermético, conserve en el frigorífico y utilice a su conveniencia. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Inspírate en Cookidoo® y prepáralo con Thermomix® .


Si te ha gustado la receta por favor déjame tu comentario, guárdala y comparte! Gracias! Sígueme en @unacocinadistinta

Solicita demostración
15 octubre 2021