BATIDO VERDE DETOX CON Thermomix®

#Bebidas 08 agosto 2020

BATIDO VERDE DETOX CON Thermomix®  



Batido verde diurético quema grasas


Hoy me levante pensando en verde Y la verdad que tengo que decir que hace años yo odiaba y no había manera de tomarme uno de estos batidos, pero gracias a las textura que deja Thermomix® es genial y me encanta me suelo hacer cada día uno diferente, de todos los colores y todas las versiones, además con la facilidad de ponerlo todo y zas en 1min lo tienes listo, es increíble y además la mejor ventaja de comer saludable y a tu gusto, que más se puede pedir!!!!!


Pues aquí te dejo la súper receta que también encontrarás en cookidoo y de mil maneras, cuál es tu preferido? Cuentame?


Ingredientes:


1 taza de espinacas


1/2 pepino


1 lima recién exprimida


1 manzana verde


1 trocito de jengibre (1 cm)


200 ml de agua o hielo 6-7 cubos.


Preparación:


1. Lava las espinacas, la manzana y el pepino y lo cortas en trocitos. Si la manzana y el pepino son ecológicos déjales la piel.


2. Añade todos los ingredientes al vaso, junto con el zumo de lima y el trocito de jengibre (también puedes usar jengibre en polvo una cucharadita).


3. Por último, incorpora el agua. Y ya puedes triturar y mezclar todo 1min/ vel 10.


4. Puedes utilizar algún edulcorante (como xilitol o miel) yo usé Natreen en polvo, si te gusta más dulce, ya que este smoothie es bastante amargo.


5. Añade hielo al gusto si te gusta frío.




Beneficios para tu salud


La manzana verde es una fruta muy utilizada en ayunos depurativos, porque ayudan a eliminar las toxinas. Además, reduce los niveles de colesterol en sangre y favorecen la digestión.


Las manzanas son buena fuente de vitamina A y son ricas en dos sustancias fitoquímicas importantes, la pectina y el boro.


El pepino es una verdura que tiene muy pocas calorías (16 por cada 100 gramos) y está compuesto principalmente por agua (un 95%). Es un excelente quemador de grasas y muy utilizado en dietas detox, debido a sus propiedades diuréticas y desintoxicantes.


Los pepinos son ricos en hierro, potasio y contienen esteroles, beneficiosos para reducir el colesterol.


El jengibre tiene numerosos beneficios para la salud, entre los que se encuentra la función depurativa y calentadora. Estimula el flujo sanguíneo al sistema digestivo e incremente la absorción de nutrientes. Aumenta la actividad de la vesícula, al tiempo que protege al hígado de toxinas y previene la formación de ulceras.



Bueno espero que te guste y me dejes tu comentario, y también te invito a seguir mi perfil de instagram donde podrás ver más recetas y vídeos!!!!