PIMIENTOS ASADOS CON Thermomix®

#Cocción en varoma 24 noviembre 2019

PIMIENTOS ASADOS CON Thermomix®  



Buenas tardes


La verdad es que ya tenía ganas de poneros esta súper receta, una manera saludable de comer verduras y para los que os cuesta utilizar el varoma pues ya no tenéis excusa, ahora que está de moda el BATHCOOKING!!!


Si os chiflan los pimientos y las verduritas esta es una buena receta que no podéis dejar pasar os la recomiendo para cualquier modelo que tengáis de Thermomix® .


Pues no me enrrollo más y hay va......


¿como hacer PIMIENTOS ASADOS para tu BATHCOOKING en el recipiente VAROMA con tu Thermomix® ?


Estos pimientos quedan siempre en su punto y están listos para utilizar en la receta que quieras o para aliñarlos y comerlos acompañados de un filete de ternera, de pollo, o de un poco de pescado.


¿Que otros alimentos sueles cocinar en el varoma?


INGREDIENTES:


De 1-4 pimientos de los que quieras 


1.5l de agua en el vaso


PREPARACIÓN:


1. Lava bien todos los pimientos y sécalos bien con papel absorbente. 


2. Envuélvelos con film que queden bien cerrados x todos lados para evitar perder su jugo.


3. Añade el agua en el vaso, sitúa el recipiente varoma con los pimientos dentro, tapa el varoma y programa 30min/Varoma/vel 2.


4. Abre el recipiente varoma y dale con cuidado no quemarte la vuelta a los pimientos y vuelve a programar 30min/varoma/vel 2.


5. Desenvuelve los pimientos del film, extiéndelos y deja que se enfríen. Ya están listos para servir. 




UN TRUCO:


Para poder aprovechar más la receta, en vez de agua podéis poner cualquier crema o puré si tenéis bebés y mientras os vais haciendo los pimientos uhmmmm, también podéis liar en film unos huevos o bien para hacer unos huevos poche!!!!


También podéis utilizarlos después para una ensalada de pimientos, un gazpacho de pimientos, o una CREMA DE PIMIENTOS ASADOS receta que tenéis en en el cookidoo. 




BON PROFIT!!!!!!!