Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a M. ROSA PASTOR MORENO

Thermomix® Sabadell
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Hola soy M.Rosa, hace quince años que estoy en thermomix , soy Team Leader y con mi equipo juntas conseguimos nuestros objetivos. Quieres unirte con nosotras, te damos informacion sin compromiso. Te esperamos.
Clase De Otoño
18 de octubre de 2016
Aqui teneis unas recetas, con Thermomix, que hemos realizado hoy en la Delegación de Sabadell .
Con productos de Temporada, y típicas de esta Epoca del año, como no pueden faltar los panallets que son fáciles de preparar, con Thermomix. Un truco para que se peguen bien los piñones, es ponerlos en un vol con el huevo. Asi se pegan mejor y ja están pintados.
Y para acompanyar en las cenas y comidas, una Quiche de Calabaza, una Crema de Batata, Un Fricando con Setas, clásico en nuestra cocina, para cualquier ocasión.
fricando-1-hoja1 crema-de-batata-1-hoja1 quiche-de-calabaza-1-hoja1 panellets-variats gelat-de-fruita-congelada-amb-mascarpone
18 de octubre de 2016
Posts destacados








