NUEVA TM6 Y ROCK STARS EL MEJOR ACABADO PARA TUS PLATOS

#Noticias Blog 31 agosto 2020

NUEVA EDICION ROCK STARS¡¡
Edición preciosa ROCK STAR¡¡ Desde el 25 de agosto al 21 de septiembre, tenéis la oportunidad de obtener vuestro Thermomix® con esta magnífica edición,con ella tendrás todo lo que necesitas en tu cocina, el mejor complemento para nuestro Thermomix® y ahora te voy a hablar un poquito de ella, allí vamos...


EMPEZAMOS CON ANNACualquier tipo de receta al horno es perfecta con Anna


Tanto si quieres preparar un guiso o un pastel, un plato dulce o salado, Anna no defrauda. Le da el toque perfecto a guisos de verduras y a la pasta, a una quiche clásica, una tarta de queso o un esponjoso bizcocho. ¡Anna y Thermomix® son el equipo perfecto! Ya no tendrás que buscar que molde va bien a tu receta.


SEGUIMOS CON BETTY


Panes crujientes y guisos jugosos con Betty


Con Betty podrás hornear los mejores panes para tu familia y tus amigos. Deliciosas hogazas como recién hechas por una tahona, crujientes por fuera y livianas y suaves por dentro. Además, también puedes recurrir a Betty para preparar un asado jugoso e irresistible, un “coq au vin” o gallo al vino, unas patatas al gratín o una lasaña. ¡Thermomix® y Betty son la pareja perfecta! Suena bien verdad??


AHORA LE TOCA EL TURNO A BEN


Con Ben tus platos triunfarán siempre


Ben es un todo terreno que obtiene resultados perfectos, hagas lo que hagas. Prepara deliciosos pasteles, quiches crujientes, una focaccia llena de sabor, unas jugosas albóndigas, alitas de pollo, pescados jugosos y mucho más, todo ello con Ben y Thermomix® . 


Y POR ULTIMO NO PODIA FALTAR PAUL


Paul... ¡está que cruje!


Nadie deja las masas tan crujientes como Paul. Ya sea una pizza perfecta, unos rollitos recién horneados, unos panecillos rellenos o una coca de verduras, Paul y Thermomix® forman el tandem perfecto a la hora de darle el punto crujiente a tus elaboraciones al horno.


Bueno ya os he hablado un poquito de esta magnífica edición ,ahora sólo falta tenerla, para mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo.