5 Menús completos con Thermomix® que te salvarán la semana

#Noticias Blog 10 febrero 2020

Como tod@s sabéis una de las cosas que más os repito es que siempre aprovechéis a poner el Varoma cuando cocinéis algo en el vaso, sé que puede resultar difícil al principio, por ello hay que empezar por las recetas de menús completos que nos ofrece Cookidoo, e ir aprendiendo.



Os traigo una propuesta de 5 menús completos que os pueden arreglar la semana, os recomiendo que busquéis las propuestas de Cookidoo para ir probando diferentes opciones.


Lunes:  Os propongo una Crema de verduras y huevos en cocotte con espinacas, es una receta para 8 personas, yo pongo los huevos correspondientes con el número de comensales y la crema de verduras la hago tal cual, en casa nunca sobra.


Martes: cuando solo comemos dos en casa esta receta es perfecta, si comemos los 4 doblo cantidades (OJO TM31 con la capacidad del vaso). Pollo a la provenzal con patatas y pudín de chocolate.


Miércoles: Calabacines rellenos y peras con chocolate, ideal para una comida ligera, ya que el chocolate es negro que nos aporta grasas saludables. Una receta vegetariana que usa la soja texturizada que podéis comprar en cualquier supermercado.


Jueves: me encantaría que probárais esta receta que utiliza al máximo el varoma, nos sale un entrante, plato principal y postre. Sopa de calabaza, pescado con arroz y verduras y crumble de manzana y pera.


Viernes: Menú con veloute de verduras, pollo a la salsa de mostaza y verduras al vapor, para acabar la semana con mucha energía y bien alimentados. 


Hay algunos menús que os pueden proporcionar una comida y cena, como pueden ser las lentejas, solomillo y ensaladilla, que nos van a permitir ahorrar muchísimo tiempo porque además es de las que podemos tener preparadas con antelación.


Y vosotr@s qué tal os lleváis con nuestro querido Varoma?