Menú semanal, cenas de invierno con Thermomix®

#Técnicas básicas 28 enero 2020

Holaaaa!! aquí estamos otra vez. Hoy es martes, pero estad atentas a los lunes porque voy a publicar mi menú semanal, normalmente de cenas. Es algo que venía haciendo con un grupo de clientas que me lo habían pedido, pero lo voy a hacer extensivo a todas porque creo que es algo que os puede ayudar para coger ideas.



Ahora que empezamos el año, y pasadas las fiestas, etc... os recomiendo cenas ligeras. Sobretodo, verduras con algo de proteína o grasa saludable como puede ser el huevo.


Lunes: Guisantes con jamón y huevos poché, una receta muy completa que tenemos lista en 25 minutos. Una muy buena opcion para una cena saludable.


Martes: Judías verdes salteadas con tomates cherry y bacalao al vapor. que lo pongo en el varoma en el primer paso de los 18 minutos.


Miércoles: Brócoli al vapor sobre crema de puerros al aroma de berberechos, es una receta top de la última colección publicada en Cookidoo de recetas de invierno.


Jueves: Puerros con langostinos en salsa verde de cebolletas, es una receta que necesita tiempo pues emplea 40 minutos para hacer los puerros al vapor. Yo aprovecho para poner algo más como puede ser unas patatas y hacer un puré para acompañar algún plato.


Viernes: Huevos mollet sobre tartar de verduras, riquísima!!!


Espero haberos ayudado a decidiros a poner variedad a vuestras cenas, y os atreváis a probar cosas nuevas.


Utilizad la programación semanal de cookidoo y la lista de la compra para organizaros bien, y que el día a día lo podáis dedicar a vosotros y vuestras familias, sin que eso signifique que dejéis de comer bien por falta de tiempo.


Cómo os arganizáis??