Batido Detox con jengibre

#Bebidas 08 enero 2018

Y empezamos un nuevo año! Un nuevo año que empiezo con mucha ilusión pues me encanta mi trabajo, el poder acompañaros y ayudaros en lo que necesitéis con vuestro Thermomix® .


Como cada año tengo mis propósitos a cumplir, mis retos, proyectos... entre ellos está el de poner mi granito de arena para que podáis tener algunas recetas saludables que os ayuden a comer sano gracias a vuestro Thermomix® . Para ello, me he propuesto publicar un par o tres de recetas a la semana y que, al menos, una de ellas sea muy sana. También me he propuesto no agobiarme si una semana o dos no puedo publicar, ya que hay veces en Thermomix® que no nos da la vida.


Cada lunes publicaré una receta de las que uso yo y que he estado adaptando a Thermomix® , que me ayudan a llevar una dieta equilibrada y saludable (también como dulces, eh? y muchos ;P)


Hoy empiezo con un batido que voy a tomar toda la semana para desinflamar hígado, muy diurético y que gracias al jengibre nos va a ayudar a protegernos de los resfriados y gripes varias que colean por ahí. 


Uno de los secretos de los batidos detox es que los ingredientes sean de buena calidad y a poder ser ecológicos. Yo los tomo por la mañana y si me sobra los guardo en la nevera para la noche o el día siguiente, no sufráis que no pierden tantas vitaminas.



Ingredientes:

- 100 g apio o pepino (si no te gusta nada ninguno lo puedes sustituir por manzana)


- 150 g de piña


- 400 g de leche de coco


- 5 g de jengibre fresco


Preparación:

1. Pon todos los ingredientes en el vaso y tritura 1 min/Vel 10.


¿Te animas a acompañarme esta semana?