5 propuestas de menús para llevar al trabajo con Thermomix®

#Técnicas básicas 02 febrero 2020

Una de las preguntas que más me hacéis es qué puedo prepararme para llevar al trabajo, y es que el día a día puede llegar a bloquearnos. El trajín diario nos lleva a hacer que nuestra alimentación se base más en "pillo cualquier cosa" o "solo como lo que me apetece" en vez de pensar en un menú saludable y equilibrado.



Me gustaría aportar mi granito de arena para ayudaros a organizar un menú semanal cuando hemos de comer de tupper en el trabajo.


Los domingos por la tarde, mientras vemos la típica película de dormir ponemos a nuestro Thermomix® a trabajar.


Lunes: Empezamos la semana con las legumbres, lo bueno es que los guisos son mucho mejores hechos con antelación. Os propongo unas Lentejas guisadas con verduras, Podemos aprovechar, poner temperatura varoma y cocer unos huevos, para poder tenerlos para la semana.


Martes: Pasta con salmón ahumado y gambas, un plato completo, que se cocina en menos de media hora, mientras cenamos el día anterior. Y es riquísimo,


Miércoles: Pollo con arroz salvaje y ensalada de pepino y tomate, otra receta rápida y equilibrada. Lo mejor de nuestro amado Thermomix® es que cocina por nosotros.


Jueves: Quinoa con verduras y salsa tahini, en esta receta el tahini os recomiendo hacerlo vosotr@s en Thermomix® y tenerlo como fondo de despensa.


Viernes: Tortilla de calabacín y queso crema, acompañado de unas verduras salteadas. Las verduras yo las tengo de fondo de nevera para toda la semana.


Espero que os gusten estas propuestas, y ya sabéis que me tenéis para cualquier duda.


Feliz lunes y feliz semana.