Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELISABET ROMAGUERA CASANOVAS

Agent image

Thermomix® Sabadell

ELISABET ROMAGUERA CASANOVAS

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, Hola soy Lis ,agente comercial de la delegación de Thermomix Sabadell. Hace 15 años que trabajo en esta gran empresa, donde desde el primer dia estoy aprendiendo y creciendo continuamente, entre a ganarme mi thermomix Tm31 y aquí sigo enseñando y demostrando la maravillosa Tm6, ha sido lo mejor que pude hacer en su dia, entrar a formar parte del Equipo THERMOMIX. En mi BLOGOSFERA, podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos,ediciones,clases y talleres de cocina.... Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo y siempre sin compromiso anímate. Saludos Lis

...Leer más

SEPIA AL AJILLO

22 de octubre de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Te apetece una cena de tapas?

Una idea fácil y rápida, SEPIA AL AJILLO.

INGREDIENTES

4 dientes de ajo

4-5 ramitas de perejil fresco limpio y seco (solo las hojas)

50 g de aceite de oliva virgen extra

1 sepia grande o 2 medianas ( 900-1000 g aprox.) troceada

1 cucharadita de sal

PREPARACIÓN

Ponga en el vaso los ajos y el perejil y triture 5 seg/vel 5.

Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso. Añada el aceite y sofría 5 min/120ºC/vel1.

Añada la sepia y la sal y sofría 15 min/120ºC/giro inverso/ velocidad cuchara. Compruebe que la sepia está tierna. si no es así, programe 4-5 minutos más a la misma temperatura y velocidad.Sirva inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de octubre de 2021

Posts destacados