FOOD TRUK!, Edición de carretera!

#Noticias Blog 09 junio 2018

Creo que está es la edición más completa y bonita que hemos tenido nunca en Thermomix® . Y os preguntaréis por qué ese título?, Pues bien es un término que en inglés significa camión de comida o camión restaurante, generalmente asociado a comida rápida, hasta que desde California (EEUU) cambiaron el concepto ofreciendo platos gourmet y una amplia variedad y comenzaron a considerarse restaurantes itinerantes, difundiendo su localización mediante redes sociales... ( Vamos.... Lo que diríamos en cristiano super mega top!!!!



De hecho hay una película preciosa que cuenta la historia de un cocinero 5 estrellas que deja toda su prometedora carrera para reinventarse, compra un camion, lo acondiciona y se dedica a recorrer el país para cumplir su sueño de llevar la alta gastronomía a todo el mundo. ( En castellano la peli se llama " De caravana")


Hayyyy que me emociono y  ahora viene lo mejor!!!!!, En Thermomix® también tenemos FOOD TRUK!!!!, El libro es sencillamente maravilloso, tiene un montón de secciones con temáticas diferentes y muy completas, y los accesorios para servir y presentar nuestros platos son una auténtica belleza, incluye también  UN SEGUNDO VASO COMPLETO y la BOLSA DE TRANSPORTE.... Pero lo mejor de todo.......


Podemos tenerla en 24 meses SIN INTERESES!!!,


Vamos que lo tienes todo al alcance de la mano y solo por 59.87€ cada mes...


Os garantizo que tendréis el mejor verano de vuestras vidas disfrutando en familia de esta maravillosa oferta, os imagináis montando vuestro Food Truk en el camping, la montaña y el balcón de casa?.


Os agradezco que difundáis este blog y que no dudéis en contactar conmigo si os interesa ver la edición en persona!