Thermomix® Sabadell

Vanessa Moreno Burnao

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?</p> <p>Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...</p> <p>Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.</p> <p>Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , Hola soy Vanessa, agente comercial de la delegacion de Thermomix® Sabadell. Hace diez años que trabajo en esta empresa, y entre a ganarme mi Thermomix® y aquí me quede para poder ofrecer a los demás todo lo que aprendo y puedo vivir con Thermomix® . Quieres tu también conseguir tu Thermomix® sin Pagar?

Aquí en mi blog podreis consultar nuevas recetas, ideas, trucos...

Te invito a ver una Degustación Culinaria sin compromiso. Podras decidir si la compras o vienes a formar parte de nuestro equipo.

Animate y disfruta cocinando de manera fácil, rápido, sencilla y sobretodo sana!!!!

PROMOCIÓN ESPECIAL OCTUBRE TM6

17 octubre 2021
17 octubre 2021
Categoría:

PROMOCIÓN ESPECIAL OCTUBRE TM6




Del 14 al 25 de octubre no puedes perderte esta súper promoción para poder tener en tu casa y disfrutar de un Thermomix® TM6.




Con tu compra de un TM6 tendrás de REGALO UNOS FABULOSOS RAMENQUINES CON TAPA, chulisimos que podrás utilizar para el varoma y para utilizar en tus cenas, comidas o reuniones especiales con tus amigos y familiares y más ahora que nos acercamos a NAVIDADES!. 


Que te parece? Verdad que es increíble? 




Pues si decides pedirme una demostración o información dejando abajo tus datos, además tendrás un REGALITO EXTRA SORPRESA, pero sólo en esta página!


te gusta la idea? Pues vamos no pierdas tiempo que se acaban!!!!


Aquí te dejo una forma buenísima para poder pagar fraccionadamente tu TM6 en cómodas cuotas. 


POR SOLO 31.48€/mes es tuya. 

Solicita demostración
17 octubre 2021