TU Thermomix® Y EL SERVICIO POST-VENTA

#Noticias Blog 31 enero 2018


Estos días he contactado con muchos nuevos clientes que han recibido su Thermomix® como regalo de Reyes., cuando les llamé para fechar la visita de bienvenida, alguno de ellos, por suerte no muchos, me dijeron que no hacía falta que fuera, que la habían abierto y que era muy fácil hacerla servir. Les hice saber que  mi trabajo empezaba a partir de que los visitaba por primera vez, recogía unos datos que sacaba de la configuración de su robot y que a partir de aquí, se activaba su garantía y  que además tendrían una persona de contacto con quien resolver cualquier duda o consulta.


Y tu ¿conoces esos servicios?


¿Quieres saber más de Thermomix® ?


¿Te han regalado un Thermomix® ?


¿Sabías que además de tener en casa el mejor robot de cocina del mercado, también dispones de los mejores servicios post-venta?


Si. si. servicios post-venta totalmente gratuitos......Hoy voy a enumerarte algunos:


1.- Atención personalizada por parte de tu agente comercial, cualquier duda que se te presente con el uso de tu Thermomix® , no lo dudes contacta con la persona que te realizó la venta, estará encantada de ayudarte, ya sea a través de una llamada telefónica, un whatssap o una visita a tu domicilio.


2.- Clases de cocina, en nuestra delegación de Sabadell realizamos todos los meses cada uno de los equipos al menos dos clases de cocina:


la Experiencia Gastronómica destinada a todos aquellos clientes que hace entre  un mes y  tres meses que tienen su Thermomix® . Donde refoormulamos todas las funciones de nuestro robot, despejamos dudas y compartimos con otros clientes nuestros miedos al realizar recetas nuevas. 


Y una clase temática, que con mucho cariño cada equipo prepara para enseñaros otras recetas, que permitan sacarle el 100% de rendimiento a vuestro Thermomix® .


Tu agente comercial te informará cada vez que se fechen estas clases, solo tendrás que confirmarle tu asistencia, y venir dispuesta/o a pasar un rato entretenido. Recuerda traer boligrafo y un bloc de notas, donde poder apuntar esos trucos e ideas que te daremos durante el transcurso de la clase.


La semana que viene repasaremos otros servicios a tu disposición.


Si tienes alguna inquietud, no lo dudes contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.


Bienvenida/o al mundo Thermomix® .