Tarta de queso estilo la viña

#Postres y dulces 01 agosto 2019


Hola buenos días aquí os traigo una tarta de queso potente para una ocasión especial ya que sale bastante grande.Es muy buena yo le puse 500gr de queso de untar tipo Philadelphia y 500gr de queso mascarpone eso va ha gustos.Una vez acabada le puedes hechar un poquito de miel por encima,yo sinceramente a sin ya está buena o  con un coulis de fresa o arándanos  está de escándalo. Que la disfrutéis feliz verano.


IMGREDIENTES:


1000 g de queso cremoso


500 g de nata (35% de grasa)


5 huevos L


350 g de azúcar


30 g de harina


100 g de miel


PREPARACION:


Precaliente el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Moje y escurra una lámina de papel de hornear de aprox. 40x40 cm y forre un molde desmontable de Ø 24-26 cm (al ser una preparación líquida es necesario que el papel la recoja para que no se salga).


Ponga en el vaso el queso cremoso, la nata, los huevos, el azúcar y la harina y mezcle 30 seg/vel 5. Vierta la mezcla en el molde preparado y hornee 50 minutos (200°C) hasta que la superficie esté dorada. Introduzca un palo de brocheta o una aguja en el centro de la tarta para comprobar la cocción: si sale limpia, aunque la parte del centro se mueva, es que está lista. Deje templar dentro del horno con la puerta entreabierta. Retire del horno, desmolde y sirva a temperatura ambiente, regada con miel, mermelada u otro topping a su gusto.