Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MONTSE LOPEZ GALBANY

Agent image

Thermomix® Sabadell

MONTSE LOPEZ GALBANY
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Hola a tod@s! soy Montse de la Delegación de Sabadell. Soy una enamorada del Thermomix  y en el dia a dia es de gran ayuda. La clave: tener claras las funciones para cocinar sin estar pendiente de remover,  de la temperatura, si salpicará... Mientras TMX va haciendo tengo las manos libres para hacer otras cosas y aprovechar mejor mi tiempo. Os invito a disfrutar de una Degustación Culinaria para saber más!
...Leer más

Coca de Sant Joan

19 de junio de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Hacia semanas que no pasaba por aquí!

Pero el Sabado es verbena y la ocasión se lo merece!

Además... gracias a una conversación con una compañera (que me consta su buen gusto y paladar) me comentó que después de llevar años haciendo la Coca de Sant Joan con 2 levados, alguien le había comentado que siempre lo hacia sólo con uno y que lo había probado y le había quedado perfecta.

Con Manoli decidimos probarla en la Clase de Verano que hicimos el otro día en Sabadell y... SENSACIONAL!!!!!

Se acabo el "rollo" de tener la masa dentro del vaso, que si llega arriba, que si no se acaba de decidir... ;-)

He de deciros que con la receta salen 2 como la de la foto y que bien envuelta en papel de aluminio al día siguiente estaba super esponjosa aun.

Podéis poner crema pastelera encima antes de que leve y queda buenísima, o... una vez frías rellenar de nata, trufa...

Os animo a hacerlas y ya me contareis! Coca de Sant Joan (Brioix)

Por supuesto... para los celíacos... también os pongo el enlace! Coca Sant Joan Sin Gluten

A disfrutar que son 4 dias!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de junio de 2018

Posts destacados