Novedades en Thermomix® y en Tm6

#Noticias Blog 23 septiembre 2020

Hola a tod@s!!!

Que tal ha ido el verano? Hace meses que no paso por mi Blog, pero las novedades y la felicidad que tengo por contaros todo, no he dudado ni un segundo en volver a hacer publicaciones. Antes de Contaros lo nuevo, os dejo la edición que se a alargado hasta el próximo Lunes 28/09/2020, Ed. Rock Stars. Aprovechemos ésta super edición muy completita. Os apetece saber novedades?? 




En la última actualización de nuestro Thermomix® Tm6, hay nuevos modos y os los quiero presentar.


  • 1era Novedad: Vídeos paso a paso de las recetas. 

¿Hay algo mejor que leer los pasos de las recetas? Siiii ¡Verlos en acción!


¿Cuál es la mejor forma de entender las recetas? ¡Verlas en vídeo!


Ahora podrás ver los pasos en vídeo de algunas recetas  en Cocina Guiada, en la pantalla de nuestro Thermomix® Tm6. Esta innovación te permite entenderlos más fácilmente con vídeos disponibles cuando y dónde más los necesites.


  • 2da Novedad: Vídeos inspiracionales ahora disponibles en tu Tm6.

La experiencia Cookidoo en tu Tm6 se vuelve más completa que nunca. Saca partido a nuestros vídeos inspiracionales para mejorar tu experiencia culinaria.


Que os están pareciendo las novedades??? Seguro que genial, a mi me lo parecen sin lugar a dudas. Pero, sigue leyendo que se vienen más!


  • 3era Novedad: Nuevo Modo Cocción de Huevos.

Elige el punto de cocción que más te gusta y tu Thermomix® Tm6 cocinará los huevos exactamente como te gustan. Puedes cocer de 2 a 6 huevos directamente en el vaso. Usa huevos tamaño M sacados directamente de la nevera.


  • 4ta Novedad: Nuevo Modo Calentar.

Calienta y recalienta en el tiempo y a la temperatura óptimos, comidas líquidas y cremosas. Con este modo podrás hervir leche sin que se queme, calentar comida para bebés de manera uniforme.


  • 5ta Novedad: Modo Prelavado Mejorado.

Distintos ingredientes, resultados óptimos.


Selecciona el nivel de limpieza necesario para eliminar la suciedad y obtener mejores resultados. Cuatro opciones disponibles: Amasar- Universal- Grasa y Caramelo- Dorar.


De momento hasta aquí las Novedades, pero os adelanto que se avecinan muchos, muchos más cambios.


Espero y deseo que os guste el Post tanto o más que a mi si se puede! En Casa estamos infinitamente felices de que Thermomix® nos haga nuestro día a día mucho más fácil. Os recuerdo, que si necesitas resolver dudas, estaré encantada de poder ayudarles.


Un saludo enorme y Feliz Vuelta al trabajo! Eso si, ayudemos a frenar el Covid-19, mucha precaución.