Clase de Helados

#Postres y dulces 14 julio 2018

Hola a Todo@s! Hoy hago una entrada muy especial en mi Blogosfera. 


Estamos en unas fechas de mucha calor, y lo que más apetece, es poder realizar unos ricos helados, granizados y smoothies en nuestra casa, con nuestro mejor ayudante en la cocina, EL Thermomix® !


Hace pocos días, mi equipo, realizó una clase de helados fantástica, en la delegación de Sabadell, en la que los clientes, quedaron entusiasmados, con las recetas que se realizaron, y yo quiero, por supuesto, proponeros y haceros participes, de estas recetas tan ricas y saludables para que podáis practicarlas en casa, en el camping, de vacaciones o donde sea. Deseo os gusten tanto como a mi y mi familia. Para cualquier duda, estaré encantada de poder ayudaros.


Próximamente, se celebrará una clase de cocina oriental, en la que me encantaría que también pudierais formar parte de ella. Estoy segura, de que será una clase espectacular y en la que disfrutaremos cocinando platos de otras culturas. Que tengáis un feliz fin de semana y nos vemos en la siguiente publicación!!!! Que disfrutéis degustando en casa estas fantásticas recetas que os dejo. Un saludo!