advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Sabadell

Maria Sirvent Raga

María Sirvent (Agente Comercial Thermomix® ). Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Encantada de compartir las mejores recetas, trucos y consejos con vosotr@s.  A Thermomix® ear!!!  

María Sirvent (Agente Comercial Thermomix® ). Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Encantada de compartir las mejores recetas, trucos y consejos con vosotr@s.  A Thermomix® ear!!!  

Comprar Thermomix®

Thermomix® NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

05 February 2018
05 February 2018
Categoría:

Para los que somos amantes de la cocina, seguro que, como yo, encontraréis curiosa la siguiente noticia:


Todos los años Google publica un estudio en el que recoge las 10 recetas más buscadas por sus usuarios en todo el mundo. 


Lo mejor de todo, es que salga lo que salga, cualquiera de ellas la puedes hacer con Tehrmomix, ¡incluso mejorada! Y es que cocinar de forma guasa con el Cook key y buscando entre las miles y miles de recetas que te proporciona la plataforma Cookidoo.es, es imposible no encontrar algo y no sorprender a familia o amigos con una buena receta.


¿Sabes cuáles han sido las mejores de 2017 para Google?


1. Pechuga de pollo. Lo más sencillo siempre triunfa. Parece que un gran número de usuarios en el mundo quieren aprender a cocinar pechuga de pollo. Con Cookidoo sal de la dieta "lechuga pechuga" y ve mucho más allá. Come sano pero sal de lo aburrido. Verás que hay mil maneras de cocinar una sencilla pechuga de pollo: pechuga de pollo a la naranja, pechuga de pollo en adobo y salsa de cebolla, pechuga de pollo con salsa cremosa de verduras...


2. Carne molida. Con Thermomix® , la moldearas de muchas maneras. Con Thermomix® harás hamburguesas, tacos, pastas o pasteles salados: albóndigas con salsa de champiñones, albóndigas con salsa española o con tomate fresco al romero, empanadillas criollas, pan de carne y verdura, pastel rápido de carne picada y puré de patatas, rollo de carne y queso, salsa boloñesa, lasaña de ternera y queso...


3. Poğaça (Pan turco). Si no lo conoces,  Thermomix® ye lo pone fácil. Búscalo en Cookidoo.es  y sorprende a a los tuyos con esta exótica receta para el desayuno o la merienda.


4. Pan francés (french toast). ¿Te gusta Francia? ¿Te gusta el pan? ¿Te gusta el cine? En Thermomix® tenemos la receta de French Toast más original en nuestra colección “¡De cine!”. ¿Ya la has probado? Búscala en Cookidoo y con el Cook key hazla de forma guiada. ¡Triunfarás seguro!


 5. Kek Tarifi (Pastel turco). El pastel es la receta de postre más buscadas en Google; concretamente ha sido una búsqueda recurrente el pastel turco (o Kek Tarifi) que puede prepararse de múltiples formas. ¿Te atreves a adaptar esta original receta a Thermomix® ? ¡Anímate! Con la TM5 todo es fácil y todo queda bien. ¡Prueba cosas nuevas!


6. Chuletas de cerdo. Tendencia en 2016, 2017 y parece que también serán protagonistas en las búsquedas de 2018. ¿Te apetece unas chuletas de cerdo con cebolla agridulce y mayonesa de berberechos? ¡En cookidoo encuentras la receta seguro!


7. Spaghetti Squash. Se trata de spaghettis hechos a partir de calabaza amarilla. Curiosamente, la calabaza ha sido uno de los ingredientes de origen vegetal más buscados del año en todo el mundo, ¿por qué no combinarlo con una deliciosa salsa hecha en nuestro Thermomix® ? ¿Y recetas de calabaza? ¡Todas las que quiera imaginar!: arroz con calabaza, bizcocho de calabaza, crema de calabaza con queso azul, curry de calabaza y pollo, merluza con calabaza y patata, Ñoquis de calabaza al queso talego... 


¿Lo ves claro, verdad? Con Thermomix® , sal de la rutina, aprende a hacer cosas que jamás imaginaste, convierte lo sencillo en original sin abandonar la salud y la dieta equilibrada. ¿Qué más se puede pedir?

Solicita demostración
05 February 2018
icon-print-2