NUEVO Thermomix® TM6

#Noticias Blog 19 marzo 2019


Prepárate, déjate inspirar y… ¡a cocinar!
El Nuevo Thermomix® TM6™ con acceso directo a Cookidoo®
Imagina tener acceso al libro de recetas más grande del mundo desde tu propio Thermomix® siempre que lo necesites. Encontrar la receta ideal para tu familia será muy fácil ya que puedes buscar platos o ingredientes específicos o buscar inspiración en las sugerencias de la plataforma. Imagina disponer de un ayudante de cocina que te explique cómo preparar tus recetas paso a paso para que puedas concentrarte en otras cosas. ¡Preparar la comida nunca había sido tan fácil e intuitivo como con Thermomix® !
Desde la pantalla del Nuevo Thermomix® TM6™ tendrás acceso a miles de recetas con sugerentes fotos y muchos consejos útiles que podrás consultar en cualquier momento. Tanto si eres un cocinero creativo, un aficionado a la cocina o un principiante, dispondrás de ayuda para pasar del “¿qué vamos a comer hoy?” al “¡la cena está servida!”.

Nuevos modos de cocina, nuevos sabores
El Nuevo Thermomix® TM6™ ha sido creado con las últimas tecnologías para ayudarte a aprender técnicas de cocina tanto novedosas como tradicionales como pueden ser la cocción al vacío, la cocción lenta o la fermentación. La cebolla y la carne doradas aportarán nuevos sabores a tus recetas con Thermomix® .
Y para un final muy dulce, disfruta de las mejores recetas de repostería, incluyendo preparaciones con caramelo, que ahora están al alcance incluso de los más principiantes. Probar nuevas recetas y cocinar a tu gusto y según tus preferencias nunca ha sido tan divertido como con el Nuevo Thermomix® TM6™.

Acceso a Cookidoo®
Cookidoo® te acompañará siempre mientras descubres nuevas posibilidades. Ya sabes que en Cookidoo® puedes disfrutar de un planificador de menús que siempre está contigo, en tu ordenador, tu tablet o en tu teléfono móvil. Ahora, además, dispones del nuevo Cookidoo® actualizado en la pantalla de tu nuevo Thermomix® TM6™, con sugerencias y consejos y un potente buscador. Improvisa una comida con los ingredientes que tengas en la despensa o utiliza Cookidoo® para planificar desde el menú hasta la lista de la compra.

Cocina platos más sabrosos cada día y llena tu cocina de felicidad. Disfruta de la satisfacción de preparar una deliciosa comida con muy poco esfuerzo y sorprendiendo a tus invitados.




Pídeme mas información o una demostración  y asi  descubres  la increíble experiencia de cocinar con el Nuevo Thermomix® TM6™.