Thermomix® Sabadell

Angi Yelamo Leon

<p>Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .</p> <p><a href="https://thermomix-sabadell.es/ma-angeles-yelamo-leon-1/comprar-thermomix/" target="_blank">Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.</a></p> <ul> <li>Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.</li> <li>Si te interesa unirte a mi equipo.</li> <li>Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.</li> </ul> <p></p>

Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .

Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.

  • Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.
  • Si te interesa unirte a mi equipo.
  • Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.

DEDOS SANGRIENTOS PARA HALLOWEEN Thermomix®

24 octubre 2021
24 octubre 2021

Ya se acerca Halloween y en muchas casas se ha convertido una costumbre de celebrarlo decorando las mesas con comidas de miedo🎃🎃. Si eres uno de los que te gusta preparar recetas espantosas, te dejo aquí una idea, dedos sangrientos, que aparte de feos, están buenísimos, la receta guiada la puedes encontrar en Cookidoo pinchando en este enlace.
Ingredientes


Galletas de almendra


130 g de azúcar


220 g de mantequilla a temperatura ambiente


1 huevo L (63-73 g)


1 cucharadita de aroma de almendra (opcional)


1 cucharadita de vainilla líquida


1 pellizco de sal


400 g de harina de repostería


1 almendra cruda sin piel


Decoración


200 g de mermelada de frambuesas


almendras laminadas (para las uñas)


Preparación


Galletas de almendra


Ponemos en el vaso el azúcar y pulverizamos 15 seg/vel 9.


Añadimos la mantequilla, los huevos, el extracto de almendra, el extracto natural de vainilla, la sal y la harina. Introducimos la espátula por la abertura y mezcle 15 seg/vel 6. Dividimos la masa en dos partes y formamos dos cilindros. Las envolvemos en film transparente y reservamos en el frigorífico durante 1 hora. Lavamos el vaso.


Precalentamos el horno a 180°C. Forramos una bandeja de horno con papel de hornear.


Dividimos uno de los cilindros de masa en tres partes y, haciéndolos rodar sobre una superficie de trabajo, formamos cordones hasta que tengan un grosor de aprox. Ø 2 cm. Cortamos porciones de aprox. 8 cm y, con 1 palillo, marcamos líneas para imitar los nudillos de los dedos. Con una almendra, presionamos ligeramente uno de los lados para hacer un hueco y colocar después la uña. Colocamos en la bandeja de horno preparada y repetimos el proceso hasta terminar todo la masa.


Horneamos durante 12-18 minutos (180°C), o hasta que estén dorados. Retiramos del horno y dejamos templar 5 minutos antes de pasarlos a una rejilla para que enfríen (aprox. 1 hora).


Decoración


Ponemos en el vaso la mermelada y caliente 3 min/90°C/vel 1. Vertemos en un bol. Vamos mojando de mermelada los dos extremos o simulando cortes yo les puse unas chuches de ojos para decorar. Dejamos secar durante aprox. 2 horas. Servimos o conservamos en un recipiente hermético. Esta receta esta asegurada que os gustará🥰.

Solicita demostración