Thermomix® Sabadell

Angi Yelamo Leon

<p>Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .</p> <p><a href="https://thermomix-sabadell.es/ma-angeles-yelamo-leon-1/comprar-thermomix/" target="_blank">Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.</a></p> <ul> <li>Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.</li> <li>Si te interesa unirte a mi equipo.</li> <li>Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.</li> </ul> <p></p>

Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .

Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.

  • Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.
  • Si te interesa unirte a mi equipo.
  • Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.

COMO HACER PAN DE HAMBURGUESA CON Thermomix®

23 octubre 2021
23 octubre 2021

Unos de los panes preferidos para mi en el Thermomix® , es este, el pan de hamburguesa, es increíble como queda, y con una hamburguesa vas servido jejeje. Su tiempo de acabado es largo, pero si estáis en casa una tarde, tranquilamente podéis ir haciendo y podréis degustar en casa, una auténtica cena sin necesidad de gastar. Más rico y más sano y como siempre digo, hecho en casa sabe mejor❤


La receta guiada la podéis seguir en Cookidoo pinchando en este enlace
Ingredientes


90 g de leche


5 - 6 gotas de zumo de limón


190 g de harina de fuerza


90 g de harina de repostería (y un poco más para espolvorear)


40 g de azúcar


1 cucharadita rasa de sal


1 huevo


1 yema de huevo


15 g de mantequilla a temperatura ambiente


5 g de levadura prensada fresca


aceite (para engrasar el molde)


1 clara de huevo para pincelar



Preparación


Ponemos en el vaso la leche y el zumo de limón. Mezclamos 4 seg/vel 2. Dejamos reposar dentro del vaso aprox. 5 minutos, hasta que la leche se corte.


Añadimos las harinas, el azúcar, la sal, el huevo y la yema. Amasamos 5 min/ espiga.


Añadimos la mantequilla y la levadura y amase 3 min/espiga. Retiramos la masa del vaso y formamos una bola. Ponemos la masa en un bol engrasado con aceite y cubrimos con film transparente. Dejamos reposar en un lugar cálido hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora y media).



Ponemos la masa sobre una superficie espolvoreada con harina y la aplastamos con las manos para que salga el aire. Dividimos la masa en 4 partes y damos forma de bola. Colocamos los panecillos sobre una bandeja forrada con papel de hornear y espolvoreada con harina.




Cubrimos de nuevo con un paño de cocina humedecido y dejamos fermentar aprox. 1 hora.


Precaliente el horno a 190°C.


Batimos la clara de huevo y pincelamos la superficie de los panecillos,(podemos ponerle sésamo o semillas de amapola).




Horneamos durante 15-18 minutos a (190°C) , hasta que estén bien dorados. Dejamos enfriar los panes antes de cortarlos para utilizarlos y ya los podemos rellenar de lo que mas nos guste.



Solicita demostración