Thermomix® Sabadell

Angi Yelamo Leon

<p>Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .</p> <p><a href="https://thermomix-sabadell.es/ma-angeles-yelamo-leon-1/comprar-thermomix/" target="_blank">Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.</a></p> <ul> <li>Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.</li> <li>Si te interesa unirte a mi equipo.</li> <li>Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.</li> </ul> <p></p>

Bienvenidos a mi blog¡ Soy Angi Yélamo León Team Leader de la delegación de Sabadell. Aquí podréis encontrar recetas, trucos, promociones e ideas, de como sacar partido a vuestro Thermomix® .

Puedes contactar conmigo, te ayudaré encantada.

  • Si necesitas ayuda para recetas o uso de tu máquina.
  • Si te interesa unirte a mi equipo.
  • Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sin compromiso de compra.

RABO DE TERNERA EN SALSA CON PURÉ DE PATATAS Thermomix®

14 noviembre 2021
14 noviembre 2021
Categoría:

Una receta de chup¡ chup¡ que no podrás parar de mojar pan¡¡


Salsa espectacular y la carne se deshace, así que esta receta ha llegado para quedarse¡¡
Ingredientes


2 cucharaditas de sal


2 - 3 cucharadas de harina


1000 g de rabo de ternera en trozos


50 g de aceite de oliva


300 g de cebolla roja en cuartos


100 g de puerro en trozos


2 dientes de ajo


100 g de vino tinto


50 g de tomate triturado en conserva


800 g de caldo de carne


150 g de mantequilla en trozos


600 g de patatas peladas y partidas en trozos de aprox. 3 cm


200 g de leche


1 - 2 pellizcos de pimienta molida



Preparación


Espolvoreamos los trozos de rabo de ternera con ½ cucharadita de sal y los enharinamos. Colocamos la sartén sobre la tapa del vaso y pesamos el aceite. Calientamos el aceite y doramos los trozos de rabo. Reservamos por separado la carne y el aceite de la sartén.


Ponemos en el vaso la cebolla roja, el puerro, los ajos y el aceite de la sartén. Troceamos 5 seg/vel 5 y sofreímos 12 min/120°C/vel 1.


Colocamos los trozos de rabo dentro del vaso (ponemos los más grandes primero). Añadimos el vino tinto, el tomate triturado, 600 g de caldo de carne y ½ cucharadita de sal. Programamos 60 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Mientras tanto, colocamos un bol sobre la tapa del vaso y pesamos la mantequilla. Reservamos en el frigorífico.


Añadimos 200 g más de caldo de carne y programe 60 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Mientras tanto, pelamos las patatas, las cortamos en trozos (aprox. 3 cm.) y las ponemos en el recipiente Varoma. Tapamos y reservamos.


Situamos el Varoma en su posición y programamos 30 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retiramos el Varoma. Vertimos el contenido del vaso en un bol grande.


Colocamos la mariposa en las cuchillas. Echamos la leche en el vaso y calentamos 2 min/100°C/vel 1.


Añadimos la patata del Varoma y trituramos 1 min/vel 4. Mientras tanto, vamos añadiendo la mantequilla reservada poco a poco por la abertura.


Incorporamos 1 cucharadita de sal y la pimienta y mezclamos 15 seg/vel 4. Retiramos la mariposa. Servimos el puré acompañando el rabo de ternera y listo para disfrutar.


Fuente Cookidoo.

Solicita demostración
14 noviembre 2021