Show cooking FOOD TRUCK

#Aperitivos, entrantes y tapas 25 junio 2018

Hoy os explico un poco mi experiencia con la nueva colección de FOOD TRUCK para show cooking. La verdad es que me ha encantado, lo fácil y buenas que están las recetas.


 Esta colección la podemos encontrar en cookidoo.es 


Hemos empezado haciendo la nata, en este caso no pide azúcar....pero como a nosotros nos gusta con azúcar...hemos hecho primero 60g de azúcar glas recordad 10 seg velocidad 10.


La nata como ya sabéis ha de estar muy muy fría para que monte bien. Recordad guardarla en el fondo de la nevera No en la puerta, ya que esta al abrir i cerrar muchas veces...pierde el frío. También tenéis que saber...que la nata la podéis parar la veces q haga falta para ver como esta....




Con el mismo vaso sin limpiar ...empezamos hacer los (Bao buns) panes al vapor, la verdad que súper fácil de hacer la masa y luego nos pide que los coloquemos en unas cápsulas de Muffins pero....si no tenemos poniendo papel de horno nos sirve igual. La receta nos dice de hacer 6 panes...pero igual si lo hace,os más pequeños ..nos salen 8. Verdaderamente están buenissimos



Una  a vez tenemos estos fantásticos panecillos....los tendremos que rellenar no?  Que os parece con un pollo en salsa teriyaki? Y además echo también al vapor. El secreto es cortar pequeñín los trocitos de pollo y las setas...ya que así a parte de hacerse mas....lo tendremos perfecto para rellenar los bao buns.



El batido de frutos rojos que en este caso la preparación es con leche desnatada ....que deciros... Espectacular lo bueno que esta!!!!!! Y solo en 30 segundos!!!!!



El el ice cream  cookie sándwich 


si eres de las personas a las que le gustan los postres...no puedes dejar de hacer este!!!!! Las galletas buenissimas , muy fáciles de hacer y el toque de las frambuesas es lo mejor!!! Aparte del color le da un sabor espectacular...y luego cada uno que le ponga el helado al corte o en bola que mas le guste!!! También pueden hacerse más pequeñas las porciones ya que es un postre muy contundente. El toque de rebozar los lados del helado con pistachos y nueces es el toque definitivo.



Ya solo me queda deciros que si queréis que pasemos un buen rato con 3 amigos tuyos y hagamos estas recetas o las de otros show cookings y ganarte un regalo!!!!! Solo has de llamarme!!! Estaré encantada de poder compartir contigo esta experiencia.