YO TAMBIEN ME QUEDO EN CASA, CON MI Thermomix®

#Técnicas básicas 28 marzo 2020



 
Yo, como todos nosotros, estos dias me quedo en casa, y a fuerza de no bajar tan seguido a hacer la compra nos arreglamos con lo que hay en la nevera....


Y el resultado es fantástico!!, Lassi de mango y curcuma, super nutritivo y refrescante, y con todos los beneficios de la curcuma y el sabor de la fruta, además de los probióticos del yogurt ( tan recomendables para mantener las defensas a tope).


Pan de centeno, y como en el super cuesta encontrar levadura, está hecho con Fermento natural, el fermento lleva varios dias de preparacion y cada vez que se utiliza necesita ser activado, pero es una solución genial para hacer el pan todos los días.


Y para acabar de hacerlo perfecto Mermelada de fresa sin azúcar, esta receta lleva tambien cerezas, pero como no tenia la hice toda de fresa y agregue una manzana con piel (la piel de la manzana contiene pectina que contribuye a espesar la mermelada) Y yo elimine por completo el azúcar, solo utilice edulcorante, y lo de abajo  de la mermelada es Tofu .


Que más os puedo contar!!, Estos dias son complicados para todos, pero de algo estoy segura y es que estos nuevos hábitos de alimentación saludable llegaron para quedarse, al menos en mi casa!!!