TARTA CHEESECAKE DE FRESAS

#Postres y dulces 28 febrero 2021

Hoy es una celebración especial y he hecho una receta que nos encanta cheesecake de fresas con mermelada casera de fresas. Os recomiendo hacerla el día anterior. La ventaja de hacer nuestras tartas es que siempre podemos controlar lo que añadimos y por supuesto sin colorantes ni conservantes y como no también ahorraremos! He utilizado la receta de cookidoo cheescake de frambuesa y he cambiado por fresas, y he añadido una cobertura de fresas.


*Cobertura de fresas:


200gr. De fresas


50gr. Azúcar


1 chorrito de limón


2 hojas de gelatina neutra


Poner en el vaso las fresas y el azúcar junto al chorrito de limón y trocear 30 seg/vel5. Con la espátula baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y programar 10mint/100°C/vel2. Ponga en un bol y deje enfriar un poco.


Poner en un bol a remojar las dos hojas de gelatina neutra, escurrir y añadir a la mermelada de fresa que este un poco tibia os ira mejor, removiendo para que se diluya( eso le dará espesor y brillo)


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Cheesecake de frambuesas https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r247521