advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Sabadell

Judith Velasco Jimenez

Soy Judith Velasco y Team Leader de Thermomix® en la delegación de Sabadell. Ahora mi trabajo es mi pasión, donde puedo cocinar y ayudar a mis clientes a disfrutar y sacar el máximo provecho a su Thermomix®

Soy Judith Velasco y Team Leader de Thermomix® en la delegación de Sabadell. Ahora mi trabajo es mi pasión, donde puedo cocinar y ayudar a mis clientes a disfrutar y sacar el máximo provecho a su Thermomix®

Comprar Thermomix®

Una semana vegetariana con Thermomix®

17 February 2020
17 February 2020
Categoría:

No soy vegetariana pero si que mi alimentación está basada en las verduras desde hace tiempo, por lo que los platos que hoy os propongo los hago muy a menudo, es posible que los pueda acompañar de algo de proteína animal a veces, pero también los acompaño de tofu, tempeh, seitán, etc...



Lunes: empezamos la semana con unas berenjenas rellenas exquisitas de la colección Oriente, con que estoy in love total, y para cenar me apetece mucho esta ensalada detox que os aconsejo probar para juzgar. Ya sabéis que la versatilidad de las recetas es amplísima, siempre podemos cambiar el brócoli por zanahoria, la papaya por manzana, y por lo que os venga a la imaginación.


Martes: me encantan los currys pero este es espectacular, curry de batata y brócoli, un guiso que podéis tener preparado con antelación. Y para darle un homenaje al cuerpo un bizcocho de té matcha y vainilla. Esta última lo podéis congelar en trozos, y sigue estando riquísimo cuando descongela.


Miércoles: Como veréis el brócoli y yo tenemos una estrecha relación porque os propongo una crema verde con brócoli, puerro y patata, acompañada de unos nuggets de coliflor. Y para cenar una quiche de espinacas y queso feta con pasta filo.


Jueves: Como no, es el día del arroz por excelencia así que un arroz verde le viene al dedo. Lo suelo hacer con lo que tengo, y siempre sale perfecto. Esta receta fue la primera que probé de Thermomix® hace ya un montón de años, y le tengo un cariño especial porque fue el comienzo de una gran historia de amor.  


Viernes: Soy una enamorada del tabulé, y esta versión con quinoa me encanta. Si preferís cuscús , esta versión con avellanas, albaricoques, queso feta y verduras es muy completa y deliciosa.


Espero que os gusten estas propuestas y que al menos probéis alguna. Ya estoy preparando la propuesta de la semana que viene que espero os guste mucho.


Y vosotr@s le dáis a las verduras?

Solicita demostración
17 February 2020
icon-print-2