advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Sabadell

Judith Velasco Jimenez

Soy Judith Velasco y Team Leader de Thermomix® en la delegación de Sabadell. Ahora mi trabajo es mi pasión, donde puedo cocinar y ayudar a mis clientes a disfrutar y sacar el máximo provecho a su Thermomix®

Soy Judith Velasco y Team Leader de Thermomix® en la delegación de Sabadell. Ahora mi trabajo es mi pasión, donde puedo cocinar y ayudar a mis clientes a disfrutar y sacar el máximo provecho a su Thermomix®

Comprar Thermomix®

Masas con Thermomix® , una clase de cocina magistral

03 December 2017
03 December 2017
Categoría:

 El pasado día 18 de noviembre nuestro equipo organizó una clase especial de masas con Thermomix® que creo magistral gracias a mis compañeras que hicieron que nuestras clientas disfrutaran, aprendieran y se fueran con ganas de encender su Thermomix® y ponerse a practicar todo lo aprendido.


Una de mis clientas me dijo "Al final aprenderé a sacarle todo el provecho a mi máquina" y esa es la idea.


Cuando organizamos una clase pensamos en nuestras clientas y clientes, en lo que necesitáis, en lo que os va a gustar. Nuestra intención es que le saquéis el máximo provecho, que la utilicéis todos los días y porqué no, para que presumáis de ser Chefs de primera.


Detrás de cada clase hay muchísimo trabajo, tenemos que buscar las recetas apropiadas, organizar al equipo, comprar los ingredientes, preparar el timing de la clase, picar las recetas, invitar, prepararse la clase con anticipación, probar todas las recetas y ajustarlas al ritmo de la clase, preparar la sala, no es nada fácil pero lo hacemos con mucho cariño e ilusión para que sea una experiencia gratificante para vosotras/os.


Como pincelada de la clase os dejo un par de ideas que se pueden hacer con la masa del pan rápido, el que os hacemos en las demostraciones y que tenéis en el libro verde:



Colines: Coloca la masa sobre una superficie espolvoreada con bastante harina, aplasta la masa con las manos y forma una plancha rectangular de aprox. 30x40. Con un cuchillo haz 40 tiras de 1 cm de ancho, coloca 10 tiras a lo largo en una bandeja de horno y hornea de 12 a 14 minutos (220ºC). Haz tandas de 10 hasta haberlas horneado todas. Deja enfriar y puedes conservar en un tarro hermético. Cuando hago colines suelo ponerle semillas y pipas de girasol a la masa.


Coca de vidre: Divide la masa en 16 bolas. Con el rodillo estíralas muy finas (para hacer este paso y hacerlas finas finas va muy bien los rodillos pequeños con mango). Preparamos bandejas con papel de horno y colocamos en cada una 2 porciones estiradas, espolvorea con almendra laminada y azúcar. Riega con un chorrito de aceite, unas gotas de agua y un chorrito de anís. Horneamos por tandas de 12 minutos cada una con el horno a 200ºC o hasta que estén doradas. Retira la bandeja del horno y riega inmediatamente con un chorrito de anís. Deja enfriar y sirve.


Os dejo aquí el resultado de la clase, no creéis que es espectacular?

Solicita demostración
03 December 2017
icon-print-2