advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Sabadell

Judith Velasco Jimenez

Soy Judith Velasco y Team Leader de Thermomix® en la delegación de Sabadell. Ahora mi trabajo es mi pasión, donde puedo cocinar y ayudar a mis clientes a disfrutar y sacar el máximo provecho a su Thermomix®

Soy Judith Velasco y Team Leader de Thermomix® en la delegación de Sabadell. Ahora mi trabajo es mi pasión, donde puedo cocinar y ayudar a mis clientes a disfrutar y sacar el máximo provecho a su Thermomix®

Comprar Thermomix®

10 desayunos saludables con Thermomix®

03 March 2020
03 March 2020
Categoría:

Siempre que os pregunto cuando utilizáis vuestro Thermomix® me respondéis mayoritariamente en la cena, y en segundo lugar las comidas, no cuento la repostería porque se lleva la palma jejeje!!! El gran olvidado es el desayuno, y os puedo asegurar que nos puede sacar también de apuros, y aprovechar para variar nuestros desayunos.


Os he seleccionado los 10 desayunos saludables que más suelo utilizar y que me ayudan a variar la comida más importante del día.


Las tostadas con mantequilla o con aceite siempre me transportan a mi niñez, adoro el olor de las tostadas por la mañana y con este exquisito pan integral de molde puedo tenerlas toda la semana. Se puede congelar a rebanadas y tal como sale del congelador a la tostadora, salen perfectas.


El muesli fresco es una opción super saludable, se prepara en 5 minutos, con lo que no hay excusas.


Por la mañana es la mejor hora para comer fruta, frutos secos y grasas saludables y con este Smoothie bowl de aguacate con arándanos es perfecto, y nos va ayudar a llegar saciad@s y con energía a la hora de la comida.


Algo que les encanta a mis niños y que es más saludable que los típicos cereales procesados es la granola de trigo sarraceno y cacao, tenéis múltiples opciones poniendo los ingredientes que más os gusten. Yo la hago los domingos, la guardo en tarro de cristal y la utilizo durante la semana.


Desde que descubrí este porridge con compota de pera se ha convertido en un clásico  en casa, el porridge me reconforta el alma y el cuerpo.


Los fines de semana los peques reclaman crepes o tortitas, y estas opciones me permiten hacerles felices cuidando su salud, crepes de salvado de avena y tortitas integrales con manzanas a la vainilla y canela.


La chia es una semilla que nos aporta muchísimos beneficios, pero hemos de sacar el mucílago para que sea efectiva, y este pudin de chia con chocolate es delicioso.


Otro bol perfecto para empezar el día es el bol de smoothie verde, súper completo y equilibrado.


Y empecé con las tostadas y acabo con las tostadas de queso de cabra, compota de frutas y granola, una forma distinta de comer tostadas, os recomiendo tener siempre granola y compota.


Con Thermomix® podemos empezar la mañana con buen pie!! te animas??

Solicita demostración
03 March 2020
icon-print-2